Jump to content
Sign in to follow this  
Jose Maria

Problem With ''Police Partner''

Recommended Posts

Whenever I'm in service It freezes me by Police Partner I have everything updated, I do?

PD: when I load the mods, it freezes me the game by police partner only happens with Police Partner mod, Im spanish sorry my bad english

Edited by Jose Maria

2 hours ago, Suffolk County Skin Co said:

Yo hablo espanol

Geniaal! el problema que tengo es que una vez que me meto a la comisaria, eligo personaje y coche, se empiezan a cargar todos los mods como siempre, pues en ese mismo instante se me congela el gta 5 y no me deja reaccionar, siempre cuando tengo el mod de Police Partner o como se diga, si lo quito va perfectamente. 

1 hour ago, Suffolk County Skin Co said:

Tu necesito usar a LSPDFR no con Police Partner.

Lo siento para mi espanol malo; no soy fluido.

No te e entendido 

Edited by Jose Maria

On 3/9/2016 at 11:45 AM, Jose Maria said:

Whenever I'm in service It freezes me by Police Partner I have everything updated, I do?

PD: when I load the mods, it freezes me the game by police partner only happens with Police Partner mod, Im spanish sorry my bad english

Lo que te intentaba decir el otro amigo es que no puedes utilizar el plugin police partner con el LSPDFR ya que te lo congela, con que RPH juegas? porque a veces tambien influye eso, ademas en la ultima actualizacion de police partner es requisito tener RPH +45

Edited by Matiffo

7 minutes ago, Matiffo said:

Lo que te intentaba decir el otro amigo es que no puedes utilizar el plugin police partner con el LSPDFR ya que te lo congela, con que RPH juegas? porque a veces tambien influye eso, ademas en la ultima actualizacion de police partner es requisito tener RPH +45

Ahora si que me deja, juego en la ultima version que han sacado. Ahora no me deja jugar con la carpeta ''mods'' ya que nunca se me da cargado el juego